.

BONIFICACIONES DEFINITIVAS 2017-18

Las familias que hayan solicitado BONIFICACIÓN  para Comedor, Aula Matinal y Actividades, deben pasar por Secretaría para recoger la notificación de la bonificación definitiva concedida.

HORARIO DE SECRETARÍA  DE 9:15 A 10h ó de 12:30 a 13:30h.

CAMBIO DE EMPRESA DE COMEDOR

Desde el mes de noviembre la empresa ARAMARK será la encargada del catering del Comedor.Para Bajas, Altas y cambios pueden consultar la siguiente CIRCULAR. La citada circular se encuentra también expuesta en el tablón del colegio y ha sido repartida al alumnado usuario de comedor.

INFORMACIÓN FAMILIAS PRINCIPIO DE CURSO

Estimadas familias:

En el siguiente enlace pueden consultar los contenidos de la reunión de principio de curso del martes 24 de octubre de 2017.

Si tiene dificultades para abrir los enlaces puede copiarlos en una nueva pestaña. Trabajaremos para hacer esta tarea más sencilla.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-18

Las actividades extraescolares darán comienzo el lunes 2 de octubre, a excepción de la de Inglés que lo hará el 9 de octubre a la espera de completar los grupos.

SE AVISARÁ Y SE DARÁN LAS SOLICITUDES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS  DE FÚTBOL Y BALONCESTO CUANDO SE NOS COMUNIQUE LA FECHA DE COMIENZO.

Consulten los listados de admitidos en el tablón del colegio.

BONIFICACIONES PROVISIONALES 2017-18

El listado PROVISIONAL se encuentra expuesto en los tablones del centro. PLAZO DE RECLAMACIONES DEL 2 AL 16 DE OCTUBRE ( ambos incluidos).

Bienvenidos a la pagina web del CEIP Prácticas. La "Aneja" o el "Anejo" , nombres con los que se nos ha conocido durante toda la vida, por ser la escuela aneja a la Escuela de Magisterio de Sevilla, abre su página con la intención de ser un centro moderno, abierto en sus informaciones y abierto a las propuestas que queráis hacernos.

La larga trayectoria escolar, pedagógica e innovadora que tenemos, se ve arropada ahora con las nuevas tecnologías.

En nuestras páginas encontrarás información sobre el profesorado, nuestra organización, nuestras actividades, comunicados y noticias, ... Queremos que fundamentalmente sea un instrumento de información para los padres y madres. Este es el fruto del esfuerzo.

El profesorado y todo el personal del centro os da la bienvenida.

Conoce el centro