.

MATERIAL PARA EL CURSO 2017-18

Consulta el material para el curso próximo:

1º y 2º de Primaria

3º de Primaria

4º de Primaria

5º de Primaria

6º de Primaria

COMPROMISO A FAVOR DE LA PAZ

Hecho el recuento del número de familias que han participado en el "Compromiso a favor de la Cultura de la Paz y la No Violencia " las tres mejores puntuaciones son las siguientes:

5º B con el 84% de compromisos, 4ºA con el 73% y 1º B con el 64%. ENHORABUENA

Aquí  puedes ver nuestro Compromiso a favor de la Paz.

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO

La recogida del cheque-libro para el alumnado de 1º y 2º de Primaria será el día 23 de junio en Secretaria.

Horario de recogida: de 9:15 a 10 y de 12:30 a 13:30.

Será obligatorio la presentación del DNI del padre/madre. Si la recogida la hace otra persona aportará una autorización y copia del DNI de la persona que autoriza.

SOLICITUDES DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2017-18

-La solicitud se entregará con la matrícula. Si falta algún documento se puede entregar hasta el día 12 de junio.

-Los listados provisionales se publicarán el 14 de junio. Hasta el 28 de junio se podrán presentar alegaciones. LISTADOS DEFINITIVOS EL 29 DE JUNIO. Las Bonificaciones se solicitarán del 1 al 7 de septiembre.

-Toda la información referente a la acreditación de las situaciones alegadas se encuentra en el Tablón del Centro.

INFORMACIÓN MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017-18

Consulta el horario y los días asignados para confirmar la matrícula según el curso.

Bienvenidos a la pagina web del CEIP Prácticas. La "Aneja" o el "Anejo" , nombres con los que se nos ha conocido durante toda la vida, por ser la escuela aneja a la Escuela de Magisterio de Sevilla, abre su página con la intención de ser un centro moderno, abierto en sus informaciones y abierto a las propuestas que queráis hacernos.

La larga trayectoria escolar, pedagógica e innovadora que tenemos, se ve arropada ahora con las nuevas tecnologías.

En nuestras páginas encontrarás información sobre el profesorado, nuestra organización, nuestras actividades, comunicados y noticias, ... Queremos que fundamentalmente sea un instrumento de información para los padres y madres. Este es el fruto del esfuerzo.

El profesorado y todo el personal del centro os da la bienvenida.

Conoce el centro