BONIFICACIONES DEFINITIVAS 2017-18

Las familias que hayan solicitado BONIFICACIÓN  para Comedor, Aula Matinal y Actividades, deben pasar por Secretaría para recoger la notificación de la bonificación definitiva concedida.

HORARIO DE SECRETARÍA  DE 9:15 A 10h ó de 12:30 a 13:30h.

CAMBIO DE EMPRESA DE COMEDOR

Desde el mes de noviembre la empresa ARAMARK será la encargada del catering del Comedor.Para Bajas, Altas y cambios pueden consultar la siguiente CIRCULAR. La citada circular se encuentra también expuesta en el tablón del colegio y ha sido repartida al alumnado usuario de comedor.

INFORMACIÓN FAMILIAS PRINCIPIO DE CURSO

Estimadas familias:

En el siguiente enlace pueden consultar los contenidos de la reunión de principio de curso del martes 24 de octubre de 2017.

Si tiene dificultades para abrir los enlaces puede copiarlos en una nueva pestaña. Trabajaremos para hacer esta tarea más sencilla.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-18

Las actividades extraescolares darán comienzo el lunes 2 de octubre, a excepción de la de Inglés que lo hará el 9 de octubre a la espera de completar los grupos.

SE AVISARÁ Y SE DARÁN LAS SOLICITUDES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS  DE FÚTBOL Y BALONCESTO CUANDO SE NOS COMUNIQUE LA FECHA DE COMIENZO.

Consulten los listados de admitidos en el tablón del colegio.

BONIFICACIONES PROVISIONALES 2017-18

El listado PROVISIONAL se encuentra expuesto en los tablones del centro. PLAZO DE RECLAMACIONES DEL 2 AL 16 DE OCTUBRE ( ambos incluidos).

El nuevo impreso para solicitar la admisión es el ANEXO III , que puedes obtenerlo aquí. Hay que presentarlo por duplicado en Secretaria.

Consulta las plazas vacantes de nuestro colegio para el curso 2017-18.

Información sobre el baremo de las solicitudes.