INFORMACIÓN FAMILIAS PRINCIPIO DE CURSO

Estimadas familias:

En el siguiente enlace pueden consultar los contenidos de la reunión de principio de curso del martes 24 de octubre de 2017.

Si tiene dificultades para abrir los enlaces puede copiarlos en una nueva pestaña. Trabajaremos para hacer esta tarea más sencilla.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-18

Las actividades extraescolares darán comienzo el lunes 2 de octubre, a excepción de la de Inglés que lo hará el 9 de octubre a la espera de completar los grupos.

SE AVISARÁ Y SE DARÁN LAS SOLICITUDES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS  DE FÚTBOL Y BALONCESTO CUANDO SE NOS COMUNIQUE LA FECHA DE COMIENZO.

Consulten los listados de admitidos en el tablón del colegio.

BONIFICACIONES PROVISIONALES 2017-18

El listado PROVISIONAL se encuentra expuesto en los tablones del centro. PLAZO DE RECLAMACIONES DEL 2 AL 16 DE OCTUBRE ( ambos incluidos).

PARA LOS USUARIOS DE COMEDOR

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR: COMUNICACIÓN DE AUSENCIAS, CAMBIOS, PAGOS, ETC

NORMAS DE USO Y COMPORTAMIENTO PARA LOS ALUMNOS/AS

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL CURSO 2017-18

Organización del curso

La reunión para las familias del alumnado de 1º de Primaria será el 7 de septiembre a las 10:30h.