Centro de Educacion Infantil y Primaria de Practicas ("Aneja")

NOTICIAS

BONIFICACIONES DEFINITIVAS 2017-18

Las familias que hayan solicitado BONIFICACIÓN  para Comedor, Aula Matinal y Actividades, deben pasar por Secretaría para recoger la notificación de la bonificación definitiva concedida.

HORARIO DE SECRETARÍA  DE 9:15 A 10h ó de 12:30 a 13:30h.

CAMBIO DE EMPRESA DE COMEDOR

Desde el mes de noviembre la empresa ARAMARK será la encargada del catering del Comedor.Para Bajas, Altas y cambios pueden consultar la siguiente CIRCULAR. La citada circular se encuentra también expuesta en el tablón del colegio y ha sido repartida al alumnado usuario de comedor.

INFORMACIÓN FAMILIAS PRINCIPIO DE CURSO

Estimadas familias:

En el siguiente enlace pueden consultar los contenidos de la reunión de principio de curso del martes 24 de octubre de 2017.

Si tiene dificultades para abrir los enlaces puede copiarlos en una nueva pestaña. Trabajaremos para hacer esta tarea más sencilla.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-18

Las actividades extraescolares darán comienzo el lunes 2 de octubre, a excepción de la de Inglés que lo hará el 9 de octubre a la espera de completar los grupos.

SE AVISARÁ Y SE DARÁN LAS SOLICITUDES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS  DE FÚTBOL Y BALONCESTO CUANDO SE NOS COMUNIQUE LA FECHA DE COMIENZO.

Consulten los listados de admitidos en el tablón del colegio.

BONIFICACIONES PROVISIONALES 2017-18

El listado PROVISIONAL se encuentra expuesto en los tablones del centro. PLAZO DE RECLAMACIONES DEL 2 AL 16 DE OCTUBRE ( ambos incluidos).


La recogida del cheque-libro para el alumnado de 1º y 2º de Primaria será el día 23 de junio en Secretaria.

Horario de recogida: de 9:15 a 10 y de 12:30 a 13:30.

Será obligatorio la presentación del DNI del padre/madre. Si la recogida la hace otra persona aportará una autorización y copia del DNI de la persona que autoriza.

-La solicitud se entregará con la matrícula. Si falta algún documento se puede entregar hasta el día 12 de junio.

-Los listados provisionales se publicarán el 14 de junio. Hasta el 28 de junio se podrán presentar alegaciones. LISTADOS DEFINITIVOS EL 29 DE JUNIO. Las Bonificaciones se solicitarán del 1 al 7 de septiembre.

-Toda la información referente a la acreditación de las situaciones alegadas se encuentra en el Tablón del Centro.

 

 

Consulta el horario y los días asignados para confirmar la matrícula según el curso.

 

Se encuentran disponibles en el tablón del centro los listados baremados de las solicitudes de admisión.

Los listados definitivos de admitidos se publicarán el 16 de mayo.

Mañana ,día 21, a las 16:30 h, vamos a recibir a algunas familias para ver el Centro y responder preguntas, ya que no pudieron asistir en la tarde de jornadas de puertas abiertas.

Atentamente, La Directora

-Actividades de Emasesa

-Manual para el alumnado de Necesidades Educativas Especiales

C.E.I.P Aneja. | C/ Beatriz de Suabia, 117
CP: 41005 , Sevilla
Teléfono: 955 622 407
Fax: 955 622 409

Desarrollo Web & Diseño Gráfico