Centro de Educacion Infantil y Primaria de Practicas ("Aneja")

NOTICIAS

MATERIAL PARA EL CURSO 2017-18

Consulta el material para el curso próximo:

1º y 2º de Primaria

3º de Primaria

4º de Primaria

5º de Primaria

6º de Primaria

COMPROMISO A FAVOR DE LA PAZ

Hecho el recuento del número de familias que han participado en el "Compromiso a favor de la Cultura de la Paz y la No Violencia " las tres mejores puntuaciones son las siguientes:

5º B con el 84% de compromisos, 4ºA con el 73% y 1º B con el 64%. ENHORABUENA 

Aquí  puedes ver nuestro Compromiso a favor de la Paz.

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO

La recogida del cheque-libro para el alumnado de 1º y 2º de Primaria será el día 23 de junio en Secretaria.

Horario de recogida: de 9:15 a 10 y de 12:30 a 13:30.

Será obligatorio la presentación del DNI del padre/madre. Si la recogida la hace otra persona aportará una autorización y copia del DNI de la persona que autoriza.

SOLICITUDES DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2017-18

-La solicitud se entregará con la matrícula. Si falta algún documento se puede entregar hasta el día 12 de junio.

-Los listados provisionales se publicarán el 14 de junio. Hasta el 28 de junio se podrán presentar alegaciones. LISTADOS DEFINITIVOS EL 29 DE JUNIO. Las Bonificaciones se solicitarán del 1 al 7 de septiembre.

-Toda la información referente a la acreditación de las situaciones alegadas se encuentra en el Tablón del Centro.

 

 

INFORMACIÓN MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017-18

Consulta el horario y los días asignados para confirmar la matrícula según el curso.

 


Se recuerda que el día 3 de octubre se publicará el listado provisional de Bonificaciones. El plazo de reclamaciones será del 4 al 6 de octubre ( ambos incluidos).

PASADO ESE PLAZO NO SE RECOGERÁ NINGUNA RECLAMACIÓN.

Aquí podéis consultar el Calendario de las Elecciones a Consejos Escolares 

Aquí podéis ver el Horario de atención del Equipo Directivo a la Comunidad Educativa, previa cita.

El próximo viernes 23 de septiembre tendrá lugar el sorteo para los miembros de la Junta Electoral del sector familias. Dicho sorteo se efectuará en el hall principal a las 9:30h.

A partir del 28 de septiembre se expondrá en el tablón de anuncios el Censo.

Ustedes reclamar modificaciones al censo hasta el día 27 de octubre en ventanilla de Secretaría.

EL HORARIO  para el día 12 será el siguiente:

-De 12:30 a 14 horas para Infantil de 3, 4 y 5 años y 1º de Primaria.

-De 12 a 14 horas para 2º, 3º,4º, 5º y 6º de Primaria.

A partir del día 13 horario de 9 a 14 horas. El alumnado de Infantil de 3 años tendrá horario progresivo de adaptación ( explicado en la reunión de clase).

-EL COMEDOR comenzará el día 12 , con dos turnos de comida y salida a las 15:00h y a las 15:45h.

-EL AULA MATINAL comenzará el día 13, horario desde las 7:30h.

-LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES darán comienzo en Octubre.

ATENCIÓN A LAS FAMILIAS DE INFANTIL DE 3 AÑOS Y 1º DE PRIMARIA


-DÍA 8 DE SEPTIEMBRE :

A LAS 10, REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE 1º EN EL COMEDOR.

A  LAS 11, REUNIÓN CON LAS FAMILIAS DE 3 AÑOS EN EL AULA 1.

C.E.I.P Aneja. | C/ Beatriz de Suabia, 117
CP: 41005 , Sevilla
Teléfono: 955 622 407
Fax: 955 622 409

Desarrollo Web & Diseño Gráfico