Centro de Educacion Infantil y Primaria de Practicas ("Aneja")

NOTICIAS

MATERIAL PARA EL CURSO 2017-18

Consulta el material para el curso próximo:

1º y 2º de Primaria

3º de Primaria

4º de Primaria

5º de Primaria

6º de Primaria

COMPROMISO A FAVOR DE LA PAZ

Hecho el recuento del número de familias que han participado en el "Compromiso a favor de la Cultura de la Paz y la No Violencia " las tres mejores puntuaciones son las siguientes:

5º B con el 84% de compromisos, 4ºA con el 73% y 1º B con el 64%. ENHORABUENA 

Aquí  puedes ver nuestro Compromiso a favor de la Paz.

RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO

La recogida del cheque-libro para el alumnado de 1º y 2º de Primaria será el día 23 de junio en Secretaria.

Horario de recogida: de 9:15 a 10 y de 12:30 a 13:30.

Será obligatorio la presentación del DNI del padre/madre. Si la recogida la hace otra persona aportará una autorización y copia del DNI de la persona que autoriza.

SOLICITUDES DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2017-18

-La solicitud se entregará con la matrícula. Si falta algún documento se puede entregar hasta el día 12 de junio.

-Los listados provisionales se publicarán el 14 de junio. Hasta el 28 de junio se podrán presentar alegaciones. LISTADOS DEFINITIVOS EL 29 DE JUNIO. Las Bonificaciones se solicitarán del 1 al 7 de septiembre.

-Toda la información referente a la acreditación de las situaciones alegadas se encuentra en el Tablón del Centro.

 

 

INFORMACIÓN MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017-18

Consulta el horario y los días asignados para confirmar la matrícula según el curso.

 


Estimadas Familias:

Del 1 al 8 de junio habrá que solicitar el Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares. Junto con la solicitud es obligatorio acreditar la situación laboral de ambos progenitores, según normativa  recogida en la Orden de 3 de agosto de 2010 ( modificada por Orden de 2 de julio de 2012 y por la Orden del 5 de noviembre de 2014 ).

Puedes obtener más información en este enlace 

Hoy 18 de Mayo es el último día de las Escuelas Deportivas de Fútbol y Baloncesto.

Las Actividades Extraescolares del Plan de Apertura de Centros terminarán el 31 de Mayo.

Pueden consultar los listados de ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS  para el curso 2016-17 en los tablones del Centro.

Los listados de reubicación del alumnado no admitido se publicarán el día 20 de mayo.

Todo el alumnado admitido debe confirmar la matrícula del 1 al 8 de junio.La no confirmación de la matrícula se entenderá como renuncia a la plaza.

El plazo de presentación de solicitudes para el próximo curso es del 1 al 31 de marzo.

La recogida y entrega de Solicitudes será en Secretaría de lunes a viernes, en horario de 9:15 a 10 h y de 12:30 a 13:30 h.

 CONSULTA EL CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DÍA 8 DE MARZO A LAS 17:30 H

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA ADSCRIPCIÓN AL IES BEATRIZ DE SUABIA (FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA): DÍA 8 A LAS 16H 

Más información pinchando AQUÍ

Descarga tu IMPRESO para solicitar plaza

 

Este es el tríptico que han realizado los alumnos y alumnas de 6º A y B con ayuda de D. Antonio Colubi ( miembro de la AMPA)

Aquí podéis ver todas las Actividades que realizaremos durante la Semana del 22 al 25 de febrero.

C.E.I.P Aneja. | C/ Beatriz de Suabia, 117
CP: 41005 , Sevilla
Teléfono: 955 622 407
Fax: 955 622 409

Desarrollo Web & Diseño Gráfico