Centro de Educacion Infantil y Primaria de Practicas ("Aneja")

NOTICIAS

BONIFICACIONES DEFINITIVAS 2017-18

Las familias que hayan solicitado BONIFICACIÓN  para Comedor, Aula Matinal y Actividades, deben pasar por Secretaría para recoger la notificación de la bonificación definitiva concedida.

HORARIO DE SECRETARÍA  DE 9:15 A 10h ó de 12:30 a 13:30h.

CAMBIO DE EMPRESA DE COMEDOR

Desde el mes de noviembre la empresa ARAMARK será la encargada del catering del Comedor.Para Bajas, Altas y cambios pueden consultar la siguiente CIRCULAR. La citada circular se encuentra también expuesta en el tablón del colegio y ha sido repartida al alumnado usuario de comedor.

INFORMACIÓN FAMILIAS PRINCIPIO DE CURSO

Estimadas familias:

En el siguiente enlace pueden consultar los contenidos de la reunión de principio de curso del martes 24 de octubre de 2017.

Si tiene dificultades para abrir los enlaces puede copiarlos en una nueva pestaña. Trabajaremos para hacer esta tarea más sencilla.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-18

Las actividades extraescolares darán comienzo el lunes 2 de octubre, a excepción de la de Inglés que lo hará el 9 de octubre a la espera de completar los grupos.

SE AVISARÁ Y SE DARÁN LAS SOLICITUDES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS  DE FÚTBOL Y BALONCESTO CUANDO SE NOS COMUNIQUE LA FECHA DE COMIENZO.

Consulten los listados de admitidos en el tablón del colegio.

BONIFICACIONES PROVISIONALES 2017-18

El listado PROVISIONAL se encuentra expuesto en los tablones del centro. PLAZO DE RECLAMACIONES DEL 2 AL 16 DE OCTUBRE ( ambos incluidos).


Pueden consultar los listados de ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS  para el curso 2016-17 en los tablones del Centro.

Los listados de reubicación del alumnado no admitido se publicarán el día 20 de mayo.

Todo el alumnado admitido debe confirmar la matrícula del 1 al 8 de junio.La no confirmación de la matrícula se entenderá como renuncia a la plaza.

El plazo de presentación de solicitudes para el próximo curso es del 1 al 31 de marzo.

La recogida y entrega de Solicitudes será en Secretaría de lunes a viernes, en horario de 9:15 a 10 h y de 12:30 a 13:30 h.

 CONSULTA EL CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DÍA 8 DE MARZO A LAS 17:30 H

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA ADSCRIPCIÓN AL IES BEATRIZ DE SUABIA (FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA): DÍA 8 A LAS 16H 

Más información pinchando AQUÍ

Descarga tu IMPRESO para solicitar plaza

 

Este es el tríptico que han realizado los alumnos y alumnas de 6º A y B con ayuda de D. Antonio Colubi ( miembro de la AMPA)

Aquí podéis ver todas las Actividades que realizaremos durante la Semana del 22 al 25 de febrero.

La semana del 22 al 25 de Febrero celebraremos el 50º Aniversario de nuestro Centro.

Durante esta semana realizaremos distintas actividades para la que os pedimos colaboración (VER AQUÍ).

 

El lunes 25 comenzarán las Escuelas Deportivas. El horario será el siguiente:

FÚTBOL-SALA: LUNES de 5 a 6 para 1º, 2º y 3º ; MIÉRCOLES de 5 a 6 para 4º, 5º y 6º

BALONCESTO: MARTES  de 5 a 6 para 1º, 2º y 3º; JUEVES de 5 a 6 para 4º, 5º y 6º

 

 

C.E.I.P Aneja. | C/ Beatriz de Suabia, 117
CP: 41005 , Sevilla
Teléfono: 955 622 407
Fax: 955 622 409

Desarrollo Web & Diseño Gráfico